Solidaridad, equipo, cooperacion

La solidaridad nos hace sentirnos más felices

La solidaridad nos hace sentirnos más felices.

 

Es indiscutible la importancia que tienen en cualquier territorio las ONG y/o las distintas asociaciones que actúan solidariamente sin ánimo de lucro.

En este territorio caspolino, tenemos la suerte de tener asociaciones, fundaciones… que no buscan ganar dinero con su labor, de hecho a sus colaboradores, a parte de tiempo también les cuesta su dinero.
Existen también grandes ONGS en España, muchas muy importantes también en el ámbito internacional como Cruz Roja o Save the Children.

Desde Espacio Natura (como somos pequeños y cercanos) nos centramos en las asociaciones pequeñas y cercanas, esas que saboreamos sus actividades, que nos entusiasmamos con sus proyectos e incluso los vivimos como algo nuestro, ya que lo son.

 

Tarjeta Cliente Solidaria Espacio Natura

 

Con la Tarjeta Cliente de Espacio Natura puedes hacer que tus compras tengan una finalidad solidaria. Granito a granito, juntos, hacemos que una asociación local se beneficie de una humilde aportación, una donación que hacemos puntualmente cada enero.

Para conseguir tu tarjeta cliente y colaborar con esta causa, además de obtener descuentos personales. Ven a buscarla a Espacio Natura. Es GRATUITA y no te compromete a nada.

 

 

2019 AFEDACC

 

En 2019, el porcentaje recaudado ha sido destinado a la Asociación AFEDACC , ¡asociación que pronto cumplirá 20 años!

AFEDACC trabaja con objetivos claros de mejora de la calidad de vida de las personas afectadas de la enfermedad Alzheimer y otras demencias, y también de sus cuidadores.

Proporcionan información relacionada con este tipo de enfermedades, así como talleres y actividades, muchos de ellos muy prácticos en ese día a día.

Cabe destacar también el trabajo de divulgación y sensibilización, acercando a la población la realidad de estas enfermedades y las dificultades con la que se encuentran diariamente tanto afectados directos como cuidadores.

Desde Espacio Natura os invito a participar e informaros de su mano, un equipo de voluntarios/as incansable, siempre receptivo y con ganas de trabajar.

Enhorabuena AFEDACC por todos estos años en los que gracias a vosotros/as ha mejorado en servicios y sensibilización en esta nuestra comarca. Desde Espacio Natura nos sentimos afortunados de colaborar con nuestro pequeño grano de arena, en este vuestro/nuestro proyecto.

 

 

 

2020 ASADICC

 

Y comenzamos nuevo año y con ello otros proyectos ilusionantes, otra asociación con la que volcar nuestro apoyo, nuestra donación anual. En este 2020 será ASADICC, una asociación “ya no tan pequeña” pero si cercana y con el espíritu del voluntariado y por supuesto sin ánimo de lucro.

Desde ASADICC trabajan diversos campos en torno al colectivo de las personas con discapacidad de cualquier tipo, así como la atención a las familias.  Esta asociación trabaja desde varias vías, como son la reivindicación de derechos del colectivo, proyecto de inserción laboral, servicio de terapia ocupacional, taller de actividades de inclusión, respiros familiares, y diversos cursos y actividades que van llenando el calendario año tras año, desde 1989.

¡Como crecéis ASADICC! Y como crecemos con vosotros…

Os seguiremos ASADICC todas las acciones y proyectos para así poder disfrutar y participar en ellas.

Esperamos tener muchas tarjetas cliente solidarias este año y añadir esa aportación que es un poco de todos/as.

 

La solidaridad

 

Emocionémonos, disfrutemos con nuestra involucración, hagamos algo por esas causas que nos parecen tan injustas… y recordar…

 … La solidaridad nos hace sentirnos más felices.

No hay comentarios

Deja un comentario