En Espacio Natura estamos de estreno

En Espacio Natura hemos decidido mostraros todo lo que hacemos a través de nuestra nueva página web, la sección blog o el canal de youtube que hoy mismo ponemos en marcha…¡¡¡ Nos adentramos de lleno en el mundo on line!! ¡¡¡Locura Total!! 🥰 ¡¡Nos hemos propuesto acercaros nuestro mundo a través de nuevos canales de comunicación, todo un reto!!

Queremos estar todavía más cerca de vosotr@s. ¿Y cómo? Pues a través de la lectura de artículos interesantes de 🍇 alimentación ¡con recetas incluidas!, 🌿 ecología, 🌟 mundo energético o 🌈nuevas terapias, entre otros muchos.¡¡Aceptamos sugerencias!!

Vamos a gozar de lo lindo mientras disfrutamos de un paseo por la naturaleza y os voy contando curiosidades y detalles que seguro os van a enganchar a nuestro canal de youtube… sí, sí, que os lo voy a contar en vivo y en directo. Serán piezas cortitas, pero con mucha miga 😉 ¡¡RECUERDA SUSCRIBIRTE AL CANAL para que te lleguen las notificaciones de nuevos vídeos!!

En el Blog vamos a estar a la última en cuanto a tendencias del sector bio y natural.

Os voy a proponer multitud de planes que seguro os encantan tanto de alimentación, como de terapias del centro o incluso de talleres y cursos específicos que de forma puntual realizaremos en las instalaciones ¡Tenemos que aprovechar al máximo todas las posibilidades que tenemos!!.

Me gustaría encontraros al otro lado, leyendo vuestros comentarios, lo que os gusta más lo que menos, qué os apetece leer o qué queréis que os cuente… y así enriqueceremos esta comunicación y a mí me dais pistas sobre lo que realmente os interesa. Juntos creceremos en este mundo tan apasionante y tan conectado con la naturaleza.

Espacio Natura, el Espacio de referencia para los que buscan una vida natural .

2 Comentarios
  • Ana Esther Peralta Molinos
    Publicado a las 19:33h, 05 noviembre Responder

    ¡ Qué bien! Me encanta el nuevo proyecto.
    Porque todo, todo, todo será interesante.
    ¡ Enhorabuena Mertxe!
    Un abrazo

    • Mertxe Grañena
      Publicado a las 20:34h, 06 noviembre Responder

      Mil gracias!! Espero que disfrutéis tanto como nosotros preparando!!

Deja un comentario