TRICOLOGÍA

Nuestra tricóloga proviene de RUEBER, empresa fundada en 1982 tras una exhaustiva labor de investigación sobre patologías capilares. Pionera en dar soluciones a los problemas que afectan al cuero cabelludo y al cabello, mediante un sistema de diagnóstico personalizado basado en el dermograma y el tricograma. Se trata de un servicio diferenciador y de calidad.

¿Qué realiza en la consulta?

Analizar: a través de la última tecnología capilar, el dermograma y el tricograma,  se realiza una analítica de salud de la piel, los bulbos capilares y el tallo del cabello. Observa su flexibilidad, textura, caspa, deshidratación, grasa, dermatitis y eczemas.
Diagnosticar: según los resultados de la triple analítica anterior se da un diagnóstico personalizado, claro y conciso de la posible causa de la afección capilar y se estudia el tratamiento adecuado para cada caso.
Tratar:  conforme a lo determinado se fija el tratamiento personalizado y después se realiza periódicamente un seguimiento desplazándose a Espacio Natura.

tricología

¿Qué es un tricograma?

Es el único sistema para un diagnóstico completo del bulbo piloso y la caída del cabello. Se observa microscópicamente el estado y capacidad regenerativa de dichos bulbos, conociendo la proporción existente de cabellos de crecimiento o anágenos, cabellos en fase de retroceso o catágenos y en fase de caída o telógenos. En el cabello veremos la calidad.

Cada vez tenemos a más gente satisfecha tras el tratamiento, ¿quieres ser uno de ellos? La primera consulta es gratuita, ¡Pide cita en Espacio Natura!

TERAPEUTA

Lourdes Zabay
Lourdes Zabay

Terapeuta especializada en tricología.