Espacio Natura defendemos los cánones de responsabilidad y sostenibilidad con las personas y el medioambiente. ¡Nos parece vital!

 

Nuestra concienciación al respecto es clara y tanto nuestros hábitos de consumo, como nuestra atención a las necesidades sociales forman parte de la cotidianidad de nuestra vida, las defendemos y ponemos en práctica cada día.

 

Espacio Natura es un lugar de encuentro con productos kilómetro 0, comercio justo, graneles en tés y detergentes, vida saludable y en armonía trabajando el bienestar físico y el emocional, pero además de todo eso creemos que un mundo mejor es posible… ¡pero tenemos que navegar todos a corriente!!

 

Por eso además de todo lo que promovemos a través de nuestros productos y actividades:

TARJETA CLIENTE SOLIDARIA

Disponemos de una TARJETA CLIENTE SOLIDARIA a través de la cual cada año realizamos una aportación a una entidad, gracias a las compras solidarias de nuestros clientes.

 

– Es gratuita
– Es personal e intransferible, no se puede ceder a terceros.
– Al cliente le beneficia de un 10% descuento en su 9ª compra. Para ello deben estar selladas las 8 casillas de su tarjeta.
– Un sello se consigue por la compra igual o superior a 50 €, es cantidad puede ser en una sola compra o acumulable en varias.
– Además, beneficia al cliente de sorteos directos y promociones (los premios no serán objeto de cambio o compensación).
– La tarjeta cliente es válida únicamente para compras de producto.

¿Y a que nos comprometemos en ESPACIO NATURA?

 

– A donar a una ONG local el 2% de tu 9ª compra.
– Si el cliente desea colaborar con este proyecto solidario puede hacerlo donando un porcentaje del descuento que le corresponde.
– A principios de año anunciaremos en nuestra web la ONG beneficiaria.
– A realizar la donación a lo largo del mes de diciembre del año en curso a ejecutar dicha donación.
– Aludiendo a la transparencia con la que nos gusta trabajar, publicamos la lista con las aportaciones de los clientes y la aportación fija del 2% que entrega Espacio Natura.
– Para cumplir con la ley de protección de datos, el listado se realizará con el número de tarjeta y los importes recaudados que se asocien a dicha tarjeta.
– Estará a disposición de quien lo desee el documento que acredite que la recaudación ha sido recibida por la ONG beneficiaria.
– Esta tarjeta es válida hasta fin de campaña.
– La empresa Espacio Natura, con NIF 25178138-S se reserva el derecho de cancelación de la promoción.

COLABORACIÓN CON ASADICC

Espacio Natura colabora de forma habitual con ASADICC (Asociación de Ayuda a las Personas con Discapacidad de Caspe y Comarca) trabajando conjuntamente a favor de la integración y siempre estamos abiertos a nuevos proyectos. Este apoyo incondicional que les prestamos nos hizo merecedores del Premio a la Solidaridad de Asadicc en 2019, el cual recibimos con un agradecimiento inmenso. Seguiremos apoyando sus actividades bien a través de campañas de donación, concienciación o cediendo nuestras instalaciones para sus actividades de fisioterapia y grupos terapéuticos de personas con fibromialgia.

EMPRESA COLABORADORA DE CASA BOSQUE

Comprometidos con nuestro entorno y amantes la recuperación de espacios para uso público, somos una de las EMPRESAS COLABORADORAS del proyecto Casa Bosque. Una iniciativa de recuperación de patrimonio y dinamización rural que se ha puesto en marcha en Caspe. Confiamos en que es una labor de futuro y que actualmente están haciendo camino, pero ya se puede disfrutar de ella y de actividades diferentes que nos abren los ojos hacia la recuperación de oficios, la concienciación del impacto medioambiental a nivel local o la convivencia de sus públicos.

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Absolutamente implicados con los OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES (ODS) promovidos por las Naciones Unidas para asegurar una nueva agenda de Desarrollo Sostenible.

SOCIA ACTIVA DEL CLUB DE MONTAÑA ZALAGARDA

Desde Espacio Natura colaboramos como punto de encuentro para que las personas puedan inscribirse a las diferentes actividades y salidas, así como aportamos donaciones para lotes de reglado en la Trail Crestas Mar de Aragón.

COLABORACIÓN CON OTRAS ASOCIACIONES

Nuestras instalaciones siempre están al servicio de las asociaciones que necesiten de nosotras bien sea para venta de lotería, participación en cestas de viaje de fin de curso, etc… Nos gusta colaborar en todo lo que podemos y sobre todo participar activamente.