REIKI

Reiki es un método de sanación natural. No solo es un método de sanación por imposición de manos, y tampoco es magia.

Reiki es una filosofía en el camino, es una práctica que, incluye respiración, mejora de hábitos saludables y de pensamiento e imposición de manos, como técnica para canalizar y dirigir la energía donde sea necesaria, y para armonizar mente, cuerpo y espíritu con el fin de obtener salud y equilibrio.

REI energía universal y KI energía vital.  El REIKI está reconocido por la OMS (Organización Mundial de la Salud), haciendo referencia a la terapia como complementaria a la medicina tradicional y a otras terapias psicológicas.

Siempre contemplando el Reiki como un camino, sus ideales son:

 

– Tan solo por hoy no te preocupes.
– Tan solo por hoy no te enojes.
– Tan solo por hoy se amable con tu vecino y con toda forma de vida.
– Tan solo por hoy da las gracias por tus muchas bendiciones.
– Gana tu vida honestamente.
– Tan solo por hoy practica Reiki.
– Tan solo por hoy no juzgues (aunque tengas razón)
– Tan solo por hoy confía en la Fuerza que te mantiene con vida, la llames como la llames, porque es lo único que hasta ahora no te ha abandonado.

El Reiki, al igual que otras terapias, tiene como objetivo la fluidez de energía, la conexión con uno mismo, que es la base para la sanación, liberarse de bloqueos.

Reiki es un camino hacia el autoconocimiento, la aceptación y la apertura.

TERAPEUTAS

Mertxe Grañena
Mertxe Grañena

Coordinadora del Centro. Maestra de Reiki Usui Tibetano.

Silvia Solanot

Silvia Solanot

Maestra de Reiki Usui Tibetano, Bio Reiki, Karuna Reiki y Usui Tradicional Japonés y experta en terapias saludables y energéticas. Profesora de actividades grupales de deporte saludable como el Stretching, la Gimnasia Postural, Hipopresivos, GAP y Hatha Yoga.