KINESIOLOGÍA

¡Nuevo! Terapia para trabajar cualquier patología, desequilibrio o enfermedad.

La kinesiología Energética, es un sistema de diagnóstico bioenergético que se realiza a través de la técnica denominada AR (Arm Flex) o reflejo del brazo que permite evaluar el nivel de estrés consciente o subconsciente que afecta al sistema, permitiendo un testaje profundo y completo desde la sabiduría del propio cuerpo.

La kinesiología entiende al ser humano como un todo, por ello trata a la persona de forma integral. Se contemplan todos los planos del ser, su estructura, su química y biología, sus emociones y su parte sutil o energética.

kinesiologia

Por ello se hace uso de lo que se conoce como test muscular, el cual permite determinar con exactitud cuál es la causa que da lugar a esa situación de estrés, ya sea física, química, emocional o energética. 

¿Quién se puede beneficiar de la Kinesiología?

Cualquier persona que quiera hacerse un estudio general y mejorar sus dolencias, de cualquier tipo, con unos resultados sorprendentes, debido a la aplicación de magnetos (pequeños imanes muy potentes) de 11.700 Gaus y colocados en puntos específicos, se consigue una mejora sorprendente llevándolos durante 6 días, los campos energéticos de la persona modifican y mejoran la dolencia y el estado de salud general.

TERAPEUTA

Silvia Solanot
Silvia Solanot

Especializada en la práctica de la Kinesiología como un complemento muy importante de todas las terapias saludables y energéticas que practica. Profesora de actividades grupales de deporte saludable como el Stretching, la Gimnasia Postural, Hipopresivos, GAP y Hatha Yoga.