GAP Y TONIFICACIÓN

Tonifica las zonas del cuerpo que más sufren con la rutina sedentaria: glúteos, abdomen y piernas.  Ejercicios que se completan con trabajo de tronco y brazos acabando con estiramientos.

En las sesiones trabajamos los grupos musculares de forma aislada para incrementar la eficacia concretamente en dicha cadena muscular. Con el G.A.P. trabajamos glúteos , abdomen y piernas mientras que en los ejercicios de tonificación trabajamos tronco, brazos y hombros.

Son clases dinámicas y divertidas donde además de fortalecer musculatura, este tipo de deporte ayuda a combatir la celulitis y fortalece la zona abdominal.  Con estos ejercicios se ayuda a conseguir una forma física más saludable y atractiva. ¿Quieres verte mejor?

¡Ven, aumentarás la fuerza y mejorarás el humor!

La sesión termina con 5 a 10 minutos de estiramientos que nos ayudan a relajar los músculos trabajados además de equilibrar la postura.

Ahora también especial clase para Adolescentes, ¡¡ejercicios más dinámicos y música TOP!!

PROFESORA

Silvia Solanot
Silvia Solanot

Profesora de actividades grupales de deporte saludable como el GAP y la tonificación, el Stretching y la Gimnasia Postural, los Hipopresivos y Hatha Yoga. Experta en terapias saludables y energéticas.