Espacio Natura

¿Qué es? ¿Cómo nació? ¿Quiénes somos?

Espacio Natura nace en 2010 por la necesidad de emprender un negocio que fuese mucho más allá de la alimentación o de las terapias. A nivel personal redescubrí una nueva nutrición, un “sentir” más el presente… Y mientras buscábamos “la esencia” de nuestra idea, ella nos encontró antes y nos inspiró para orientar Espacio Natura como un entorno agradable en el que las personas se encuentren consigo mism@s, con la naturaleza y con nuestra propia razón de ser. Un lugar en el que conviven actividades y productos, que nos ayudan a trabajar con armonía el bienestar emocional y corporal de cada un@.

 

Lo bonito de aceptar todo lo que nos ocurre, es que nos permite continuar nuestro camino “de una manera o de otra”, por eso, aunque los inicios de Espacio Natura los comencé con una compañera, actualmente soy la responsable de coordinar todas las actividades que podemos disfrutar en el centro. Quiero aprovechar para dar las gracias a mi familia y a un maravilloso grupo de amig@s y profesionales, sin los cuales no estaría hoy aquí. Mis incondicionales. Me apasiona rodearme de personas expertas que encuentran en Espacio Natura el ecosistema perfecto para proponerme nuevos retos. Gracias, gracias y gracias.

Os dejo esta frase que me encanta…

 

“El objetivo de la vida es hacer que los latidos de tu corazón coincidan con el latido del universo, para que tu naturaleza coincida con la Naturaleza”

Joseph Campbell

Sigo caminando. Me encanta caminar. Amante como soy de la Naturaleza, montañera de afición. Disfruto de esas pequeñas cosas que nos agranda el corazón; un amanecer, una flor entre las rocas o el canto de las aves… por eso para mí es importante la huella que dejamos.

 

En Espacio Natura intentamos que nuestra huella comercial sea lo más limpia posible, respetuosa con el medio y con las personas. Por eso prestamos especial atención a todo aquello que podamos mejorar en el día a día para reducir el impacto medioambiental. Y otra de las razones por las que me gusta coordinar este espacio, es porque nos permite tener cerca a las asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan por una sociedad más justa con y para las personas. Y ahí es donde también nos encontrarás. Si tienes alguna propuesta no lo dudes, ¡comparte conmigo!!

Mertxe Grañena