AURICULOTERAPIA

Técnica milenaria que proviene de oriente compartiendo los mismos principios médicos que la acupuntura. utilizada con fines terapéuticos, se centra únicamente en la oreja y en la cartografía auricular

Mediante el uso de microesferas magnéticas o semillas herbales pegadas con parches a la oreja, se trata de estimular las zonas reflejas de la oreja para que repercuta en la parte del cuerpo que nos interesa.

Gracias a los impulsos nerviosos se consigue que la señal llegue desde el pabellón auricular a otras zonas del organismo y, de esta manera, se mitiga el problema.

Auriculoterapia

La auriculoterapia, trata de resolver de forma indolora un gran número de dolencias…. dolores musculares, tratamiento de diferentes tipos de dolor (ciáticas, lumbalgias, cefaleas, cervicalgias), soprepeso, trastornos psicológicos y emocionales como la ansiedad, el estrés o la depresión. Adicciones, tabaco y demás. Es un reequilibrado completo.

TERAPEUTA

Silvia Solanot
Silvia Solanot

Experta en la Auriculopuntura, técnica de la medicina tradicional china, así como en terapias saludables y energéticas. Profesora de actividades grupales de deporte saludable como el Stretching, la Gimnasia Postural, Hipopresivos, GAP y Hatha Yoga.